Cámaras Analógicas Domo / Bullet
Adaptables tanto para instalaciones interiores como exteriores, las cámaras de seguridad analógicas son capaces de soportar iluminaciones muy bajas gracias a su sistema de infrarrojos, otorgándonos una alta resistencia, fiabilidad y una buena calidad de imagen, con todas las ventajas de disponer de nuestro propio sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) a un precio más que accesible.
Cámaras HDCVI
Las cámaras de Alta Definición HDCVI, ofrecen la mayor adaptabilidad, cumpliendo con todo tipo de requisitos y de soportes, y con una calidad de imagen (1080p / 720p / 1,3 Mpx / 2Mpx) muy superior a la de cualquier cámara analógica.
Cámaras con zoom y sensor de movimiento
Cámaras motorizadas aptas para su control remoto, que permiten la oscilación vertical y horizontal, además de incorporar un potente zoom, que nos proporciona la posibilidad de ampliar la imagen en cualquier punto donde se haya detectado algo de nuestro interés, o que haya levantado nuestras sospechas.
Cámaras IP
Con calidad de imagen 4K y con un consumo mínimo del ancho de banda, las cámaras IP nos permiten el visionado a distancia mediante cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, pc, etc) que tengamos conectado a la red.
Cámaras Térmicas
Con capacidad para detectar intrusos a oscuras y a varios kilómetros de distancia, las cámaras térmicas nos proporcionarán una protección ideal para puntos considerados de alto riesgo, como puede ser por ejemplo en pasos fronterizos, plantas nucleares o instalaciones petroquímicas.
Cámaras para el reconocimiento de matrículas
Pensadas para su instalación en barrera, detectan y almacenan las matrículas, reconociendo cuales están autorizadas para pasar y cuáles no, accionándose la barrera automáticamente en caso de ser reconocida y permitiendo o denegando el acceso.