Hoy vamos a presentaros como funciona el protector magnético de Disec, para cerraduras de Borjas y bombillos. Durante mucho tiempo ha sido un quebradero de cabeza para clientes, encontrar una solución ante la manipulación de nuestra cerradura, así de como evitar actos vandálicos en ella.
Desde 185 € IVA incluido
Hoy vamos a presentaros como funciona el protector magnético de Disec, para cerraduras de Borjas y bombillos. Durante mucho tiempo ha sido un quebradero de cabeza tanto para cerrajeros, como para clientes, encontrar una solución ante la manipulación de nuestra cerradura, así de como evitar actos vandálicos en ellas.
Con este tipo de protector o escudo, podemos ofrecer seguridad anti-rotura, anti-taladro y anti-extracción y evitar actos vandálicos como introducción en la cerradura, palillos, silicona o pegamento. También puede ser utilizada como amaestramiento básico de servicio. Utilizando varias llaves diferentes usuarios sin restricciones y utilizando el protector, solo cuando deseemos que nadie pueda acceder a la instalación. Su funcionamiento es muy sencillo, funciona con una llave magnética de seguridad codificada, que abre o cierra el acceso a la cerradura.