Alarmas de hogar y de negocio
Cómo funciona la Central Receptora de Alarmas (CRA)
La función principal de la Central Receptora de Alarmas es la recepción y gestión de señales.
Un sistema de alarma emite señales de emergencia, técnicas y de control. Las señales se reciben en la Central de Alarmas automáticamente, se registran y de esta manera mejoramos la intervención del operador para que pueda hacer la gestión según los protocolos establecidos.
Videoverificación
La Central de Alarmas cuando recibe una señal efectúa las comprobaciones necesarias mediante un sistema visual para identificarlas como de emergencia real (robo, atraco, fuego, sabotaje, alerta medica etc.) o verificando que es una falsa alarma. La operativa de este servicio se establece según las necesidades del cliente.
Televigilancia
Podemos observar con camaras de vigilancia a tiempo real los lugares que se deseen, su domicilio, negocio, nave industrial, banca, joyerías. En el caso de estar asociadas alarmas con videocámaras esta acción es automática en caso de incidencia, quedando registrada en un disco duro de la Central Receptora de Alarmas.
Telecontrol
El servicio de telecontrol a distancia permite la activación y desactivación de sistemas de alarma, sistemas de incendio, equipos de energía, sirenas y sensores de alarma.
Control de apertura y cierre
El abonado puede obtener información de las conexiones y desconexiones del sistema de seguridad. De esta forma está en condiciones de determinar si el uso de su sistema de protección se ajusta a sus necesidades.
Actualizaciones bidireccionales
A petición del cliente podemos conocer el estado de la instalación de seguridad y actuar sobre el sistema, en función de las necesidades puntuales.