Vigilancia súper Económica y Tipos de Camaras
Hay equipos muy económicos para que todos puedan contar con un completo sistema de vigilancia y grabación.
Vigilancia para negocios
La mejor forma de mantener segura la empresa es contar con un sistema de vigilancia al que acceder en cualquier momento y lugar. Hay diferentes kit adaptadas a todas las necesidades y al mejor precio.
Vigilancia para IP
Para poder visualizar el hogar o negocio por Internet desde el smartphone sin necesidad de instalar cables. Es la forma más económica y sencilla de controlar lo que sucede allí desde cualquier lugar.
Vigilancia para Viviendas
Las cámaras y los sistemas de grabación para casas son cada día más utilizados en todo tipo de viviendas. Es posible ver lo que sucede en el hogar aún sin estar en él con los sistemas de vigilancia remota.
Tipos de cámaras
Cada instalación cuenta con una serie de características particulares, por lo que es importante pararse a elegir la cámara seleccionada para el negocio.
¿Qué tipos de cámaras hay?
Cámaras Interiores
Son las más sencillas. No necesitan visión nocturna ni carcasa estanca.
Cámaras con Infrarrojos
Si la cámara se encuentra en un lugar poco iluminado, o se requiere vigilancia las 24 horas, se requieren cámaras con visión nocturna. Por el día, graban a color y por la noche encienden los infrarrojos para obtener imágenes en blanco y negro.
Cámaras Antivandálicas
Hay zonas que se transitan mucho, y estas son las más vulnerables a agresiones y robos. Son estas donde se deben colocar las cámaras mencionadas, que tienen una carcasa resistente a golpes y permanecen fijas para grabar lo que sucede. Son buenas para bares, discotecas, almacenes, aparcamientos públicos, exteriores de tiendas, etc.
Cámaras IP
Se conectan a Internet para mostrar el lugar donde se colocan. Es posible ver las imágenes que transmiten en cualquier momento y lugar con el solo uso de un teléfono móvil.
Cámaras con Movimiento y Zoom
Las cámaras con movimiento y zoom son ideales para instalaciones de CCTV que cuentan con una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que cuentan con ruta de movimiento para las vigilancias.
Cámaras Ocultas
Si se quiere vigilar de forma discreta, lo ideal son las cámaras espías, que van dentro de un objeto para pasar desapercibidas.
Diversos tipos a la vez
Hay cámaras que cuentan con varias características a la vez, como las cámaras ip con sistema de grabación interno, las cámaras antivandálicas con infrarrojos, etc.
Recomendaciones Generales
1. La cámara no debe estar frente a una fuente directa de luz, evitando así los contraluces.
2. Los lugares con poca luz o ausencia de ella deben ser evitados si no se tiene cámara de visión nocturna. En todo caso, se puede poner antorchas de infrarrojos o luces a mayores para mejorar la imagen.
3. Si es necesario instalar cámaras en entornos de iluminación cambiante, se recomiendan las que tienen lente arcoiris para ajustar el iris automáticamente según la luz que se recibe.
Le podemos asesorar y aconsejar la mejor cámara para usted.