Nuestro sistemas de alarmas están basados en la posibilidad de poder ofrecer varias tecnología para evitar que un intruso pueda acceder a la vivienda a través de los andamios.
Disponemos de equipos electrónicos de última generación que están concebidos para trabajar a la intemperie en condiciones climatológicas extremas. Mediante la colocación estratégica de los sensores en la estructura del andamio, aseguramos la protección del mismo con la máxima garantía.
Dispositivos:
Detectores con Cámara
La alta tecnología de nuestros detectores con cámara nos permite verificar en todo momento si el salto de alarma ha sido una alarma real o ha podido ser una falsa alarma.
Estas imágenes podremos recibirlas en nuestros teléfonos además de recibirla la Central Receptora de Alarmas.
Barreras infrarrojas
Este dispositivo de seguridad funciona como una red de haces cruzados. Cada transmisor es leído por todos los receptores, lo que permite tener un sistema de detección de alta seguridad y eficacia, estudiado específicamente para evitar falsas alarmas.
De hecho la detección se produce de manera diferenciada: cuando se interrumpe un solo haz, se retrasa la activación de la alarma, mientras que si son dos o más haces interrumpidos la activación de la alarma es inmediata
Detectores volumétricos
La alta tecnología de nuestros sensores volumétricos permite detectar las variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio.
Discriminan perfectamente entre el día y la noche y si las condiciones climáticas cambian (niebla, viento, lluvia, etc.) los sensores se adaptan por si solos a las nuevas condiciones. La sensibilidad y capacidad de detección se mantiene inalterables para no generar falsas alarmas.
Detectores de Cortina
Estos detectores de cortina están pensados para el exterior pudiendo detectar a ambos lados del equipo. Estos tipos de detectores no generan ningún tipo de falsas alarmas
Prevención de robos en vivienda con andamios en fachada y patios
● Cerrar ventanas y persianas accesibles desde los andamios.
● Cerrar las ventanas de la escalera accesibles desde los andamios.
● No exponer a la vista objetos de valor que puedan ser vistos desde los andamios.
● Procurar la instalación de andamios con medidas de seguridad.