Las alarmas para negocio son la mejor forma de mantener los negocios seguros, ya que además de proteger cualquier local tienen un efecto disuasorio.
La seguridad de cualquier negocio es una de las preocupaciones más importantes hoy en día, especialmente cuando podemos percibir que los robos y ataques son cada vez más frecuentes. Por eso, las alarmas para negocio no sólo reducen los ataques a establecimientos protegidos, sino que garantizan la seguridad de los que se encuentran en el comercio.
Un solo robo puede suponer un gran inconveniente para cualquier empresa, suponiendo en algunos casos incluso el cierre de negocios que no pueden seguir adelante. Por eso, la mayoría de negocios contratan el servicio de alarmas para empresa de Ruva Seguridad, especialmente los que requieren una seguridad extra.
Los beneficios de tener un sistema de seguridad con videovigilancia conenctada a la central de alarmas son los siguientes:
● Algunos ladrones evitan robar en sitios protegidos con alarmas, prefieren ir a establecimientos menos seguros.
● Se evitan robos, la empresa no pierde dinero.
● Se reducen los actos vandálicos o delictivos.
● Las alarmas garantizan la seguridad de los empleados y personas que se encuentran en el local protegido.
● Avisan a la policía, asegurando que los ladrones no estarán allí mucho tiempo.
● Muchas de ellas cuentan con grabación de imágenes.
● Mantienen la seguridad de un establecimiento incluso cuando no hay nadie en él.
● Pueden ser controladas desde el móvil, usted sabrá lo que pasa en todo momento.
● Pueden controlar movimientos extraños o pautas no habituales para descubrir la intrusión antes de que se lleve a cabo.
● Están controladas y funcionando las 24 horas del día.
● El tiempo que se perdería controlando la seguridad de un negocio se puede dedicar a otras funciones propias de la empresa.
● Ofrecen mucha tranquilidad.
● Hay sistemas de alarma para todas las necesidades y presupuestos.
● Se reducen los costos de las compañías aseguradoras.
● No son un gasto, son una inversión.
● Desde que se necesita el servicio, se puede tener instalado en menos de 24 horas.
Con las alarmas para negocios de Ruva Seguridad no hay que preocuparse por nada, ya que en el momento en que alguien intente entrar en el negocio para robar o perjudicarlo, el sistema de seguridad envía una señal de alarma a la central receptora de alarmas y se avisa a las fuerzas de seguridad.