Este desarrollo viene acompañado de los servicios que proporciona la nube de seguridad con la central receptora de alarmas, que permite utilizar una aplicación que funciona en smartphone (Apple y Android) para controlar remotamente este sistema de alarma en todo momento.
La nueva gama es elegante y más avanzada familia de productos vía radio del mercado de la seguridad, que asegura que la solución “combina las más recientes tecnologías de Videoverificación de imágenes y aplicación para smartphone con las funciones más avanzadas en sistemas de seguridad vía radio contra intrusión y protección del hogar y negocio.
Agility™ 3 funciona con eyeWave™, el detector infrarrojo PIR inalámbrico con cámara integrada. La nueva solución comunica con la central receptora de alarmas, lo cual permite a los usuarios estar continuamente auto-controlando su sistema, y proporcionar un servicio de verificación de alarma a la central receptora de alarmas (CRA).
En caso de producirse una alarma en un detector infrarrojo PIR con cámara, éste se activa automáticamente y captura una secuencia de imágenes hasta 10 fotos por cada salto de alarma, que puede ser enviada al usuario a través una aplicación de para teléfonos, tablet, a su PC y a la CRA. Con ello, los usuarios podrán visualizar dichas imágenes, podrá pedir de inmediato la confirmación de que se está produciendo la intrusión y poder reducir drásticamente el número de falsas alarmas.
Los usuarios que tenga instalado este sistema de seguridad podrán también realizar diversas funciones adicionales que se incluyen tales como: armado/desarmado su sistema de alarma remotamente, solicitar la visualización de imágenes en tiempo real tomadas por cualquier detector infrarrojo con cámara y en cualquier momento, podrá anular/incluir zonas y ver el histórico de eventos del sistema, incluyendo las imágenes de los saltos de alarmas y las capturas de las imágenes solicitadas por el usuario.
Por todo ello, la marca explica que Agility™ 3 es una solución esperada, tanto para el mercado residencial y de pequeño negocio, como para la CRA. Incrementa el control remoto del sistema, reduce posibles falsas alarmas y permite ahorrar numerosos recursos de intervención.
Adicionalmente a las funciones de Verificación Visual y Gestión Remota, Agility™ 3 dispone de las “más avanzadas” vías de comunicación actuales, de una fácil instalación y de una extensa gama de periféricos inalámbricos.
Además, el panel central contiene nuevas características, incluyendo la Tecnología vía radio bidireccional de doble canal, soporta el formato SIA-IP para las imágenes, el módulo de voz digital y es multiidioma para la voz y los textos en el display del teclado.