Seguridad

Seguridad

Seguridad

Realizamos todo tipo de instalaciones y de mantenimientos de Sistemas de Seguridad en conformidad con la orden INT/316/2011.


Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros servicios o productos, contacte con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente gratuita.


Alarmas

Alarmas para andamios

Sistema perimetral

Generador de niebla

Alarmas de alta seguridad, Grado 3

Central Receptora de Alarmas CRA

Control de Accesos

Sistemas Antihurto

Análisis Inteligente de Vídeo

Mantenimiento

Alarmas

Diseñamos e Instalamos sistemas de alarma para empresas y hogares con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad y protección.


A través de las más avanzadas tecnologías de detección, ofrecer seguridad es el principal criterio en nuestras instalaciones. Una evaluación de riesgos determina el equipamiento necesario para cubrir los riesgos en su negocio y hogar. Determinamos que tipo de sistema debe instalar: sistemas de alarma grado 2, sistemas de alarmas grado 3, alarmas en Barcelona con videoverificación, sistemas cableados, triple comunicación con CRA, alarma sin cuotas, seguridad total ante inhibidores, ... todo ello de acuerdo a la normativa existente y conforme a la legislación vigente.


Alarmas
Alarmas para andamios

Alarmas para andamios

Diseñadas para evitar los robos en las obras exteriores, las alarmas para andamios funcionan mediante sensores volumétricos y haces infrarrojos.


Se encuentran conectadas a la central y cuentan con elementos de tipo disuasorio, como los paneles con señalizaciones, que nos advierten que el andamiaje se encuentra protegido electrónicamente, o la central receptora de alarmas para alertar a los cuerpos de seguridad si fuera necesario.


En RUVA Seguridad, empresas de alarmas, disponemos de alarmas de andamios para compra y también para alquiler. No dude en contactar con nosotros si quiere que le informemos con mayor profundidad sobre nuestros sistemas de seguridad y videovigilancia.

Sistema perimetral


Desde RUVA Seguridad, diseñamos y ejecutamos la instalación de alarmas perimetrales en negocios y viviendas, garantizando una mayor seguridad tanto en el interior como en el exterior de sus hogares y comercios.


Usamos los sistemas de seguridad profesional más fiables y tecnológicamente avanzados del sector, como por ejemplo las innovadoras barreras de infrarrojos.

Sistema perimetral
Generador de niebla

Generador de niebla

Preparado para cubrir todo tipo de espacios, incluyendo grandes superficies, este eficaz sistema se ha convertido en imprescindible en aquellos negocios donde se corre un alto riesgo de robos.


Los sensores detectan a los intrusos, activándose de manera automática la salida de una niebla espesa que llena el espacio, imposibilitando cualquier tipo de visión en su interior.

Alarmas de alta seguridad, Grado 3

En RUVA Seguridad, contamos con el equipo técnico y humano necesario para llevar a cabo la realización de instalaciones de seguridad de grado 3.


Disponemos de cámaras de seguridad, con detectores y con dos líneas de comunicación distintas conectadas con la central, para evitar cualquier intento de sabotaje. El sistema registra las imágenes obtenidas en un disco duro. Los sistemas de seguridad de grado 3 son de implantación obligatoria en Joyerías, Museos y galerías de arte, anticuarios, estaciones de servicio y unidades de suministro de carburantes y combustibles, administraciones de lotería, casas de apuestas, empresas alarmas y de seguridad y en salas de bingos y salones de juego con capacidad para más de 150 jugadores, o con más de 65 máquinas de juego.

Alarmas de alta seguridad, Grado 3
Central receptora de Alarmas CRA

Central receptora de Alarmas CRA

Una Central Receptora de Alarmas recibe, registra y gestiona de modo automático las señales obtenidas por los sensores y las cámaras de la instalación, permitiendo al operador proceder con los protocolos de seguridad establecidos en caso de existir una emergencia real como por ejemplo un incendio, un atraco o un robo.


La central receptora de alarmas también se encarga de la elaboración y de la entrega de los informes periódicos donde se detalla toda la actividad transcurrida.


Control de accesos

Los sistemas de control de accesos impiden el acceso no autorizado y facilitan el registro de las personas autorizadas, indicándonos su nombre y su hora exacta de entrada y de salida.


En RUVA Seguridad, podrá encontrar una variada amalgama de soluciones, que van desde los simples teclados de uso exterior hasta complejas unidades de lectura de código PIN, tarjetas de proximidad y diseños personalizados y adaptados para proyectos arquitectónicos más complejos y exigentes, que funcionan mediante sistemas de redes Ethernet.


Si desea obtener más información sobre los distintos sistemas de controles de acceso que encontrará siempre disponibles en RUVA Seguridad, no dude en contactar con nosotros.

Control de accesos
Sistema antihurto

Sistema antihurto

Si necesita un sistema antirrobo para aumentar la seguridad de su comercio, en RUVA Seguridad, encontrará disponibles sistemas antihurto, como por ejemplo arcos contadores de personas o alarmas para la ropa, que le proporcionarán una mayor tranquilidad y un menor número de pérdidas en su negocio.

Si desea obtener más información sobre nuestros sistemas antihurto puede hacerlo llamando al 93 464 79 69. Estaremos encantados de atenderle.

Análisis inteligente de vídeo

El análisis inteligente de vídeo, es un innovador sistema capaz de mejorar y de optimizar las funciones de un sistema de videocámaras de seguridad, convirtiendo las cámaras en sistemas inteligentes capaces de detectar eventos críticos y situaciones de emergencia, sin depender de ningún operador humano.


Las cámaras envían el análisis de la situación al servidor, generándose una alarma, que puede ser sonora, lumínica o ambas simultáneamente, a la par que nos envía un correo electrónico de aviso. Su funcionamiento es permanente y no requiere de atención humana, lo que lo convierte en extremadamente útil en casos de controles de áreas restringidas, protección de perímetros o para la detección de actividades potencialmente peligrosas o que incurran en algún tipo de comportamiento delictivo.

Análisis inteligente de vídeo
Mantenimiento

Mantenimiento

En RUVA Seguridad, llevamos a cabo la instalación y el mantenimiento certificado de todo tipo de sistemas de seguridad y de videovigilancia, en cumplimiento con la orden INT/316/2011.


No dude en ponerse en contacto con nosotros si cree que podemos ayudarle a incrementar la seguridad de su negocio o de su vivienda. Desde RUVA Seguridad, siempre le ofreceremos las mejores y más adaptables soluciones a la hora de aumentar la seguridad de cualquier espacio donde lo pueda requerir. Le ofrecemos la mayor profesionalidad y las mejores garantías.

Últimas noticias - Ver Todas las Noticias

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más