Camaras de Vigilancia

Cámaras de vigilancia y de videovigilancia

Cámaras de vigilancia y de videovigilancia

Bienvenidos a RUVA Seguridad, sistemas de protección y videovigilancia.

Somos una empresa de seguridad con base tecnológica y homologada por el Ministerio del Interior. Llevamos a cabo la instalación y el mantenimiento de cámaras de videovigilancia y de sistemas de seguridad con o sin, conexión a la central receptora de alarmas.


Nuestras instalaciones de videovigilancia funcionan de modo totalmente automatizado. Ustedes podrán visionar y gestionar las cámaras de vigilancia remotamente, sin permanencias y sin ningún tipo de costes añadidos.


Disponemos de las últimas novedades tecnológicas en sistemas de videovigilancia, de alarmas y de control de accesos. Trabajamos la instalación de cámaras de seguridad con marcas líderes en el mercado de la seguridad y aplicamos todas sus garantías. Nos adaptamos a todo tipo de clientes: Administraciones públicas, Grandes empresas, Pymes, comunidades de vecinos, segundas residencias, etc.


Tipo de cámaras

Grabadores

Análisis de Video

Mantenimiento

Tipo de camaras

Tipo de cámaras

Cámaras Analógicas Domo / Bullet

Adaptables tanto para instalaciones interiores como exteriores, las cámaras de seguridad analógicas son capaces de soportar iluminaciones muy bajas gracias a su sistema de infrarrojos, otorgándonos una alta resistencia, fiabilidad y una buena calidad de imagen, con todas las ventajas de disponer de nuestro propio sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) a un precio más que accesible.


Cámaras HDCVI

Las cámaras de Alta Definición HDCVI, ofrecen la mayor adaptabilidad, cumpliendo con todo tipo de requisitos y de soportes, y con una calidad de imagen (1080p / 720p / 1,3 Mpx / 2Mpx) muy superior a la de cualquier cámara analógica.


Cámaras con zoom y sensor de movimiento

Cámaras motorizadas aptas para su control remoto, que permiten la oscilación vertical y horizontal, además de incorporar un potente zoom, que nos proporciona la posibilidad de ampliar la imagen en cualquier punto donde se haya detectado algo de nuestro interés, o que haya levantado nuestras sospechas.


Cámaras IP

Con calidad de imagen 4K y con un consumo mínimo del ancho de banda, las cámaras IP nos permiten el visionado a distancia mediante cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, pc, etc) que tengamos conectado a la red.


Cámaras Térmicas

Con capacidad para detectar intrusos a oscuras y a varios kilómetros de distancia, las cámaras térmicas nos proporcionarán una protección ideal para puntos considerados de alto riesgo, como puede ser por ejemplo en pasos fronterizos, plantas nucleares o instalaciones petroquímicas.


Cámaras para el reconocimiento de matrículas

Pensadas para su instalación en barrera, detectan y almacenan las matrículas, reconociendo cuales están autorizadas para pasar y cuáles no, accionándose la barrera automáticamente en caso de ser reconocida y permitiendo o denegando el acceso.


Grabadores

Nuestros grabadores cuentan con discos duros de hasta 8 terabytes y pueden soportar 4, 8, 16 o 32 cámaras simultáneamente. De fácil configuración y manejo intuitivo, permiten el visionado remoto y simultáneo de todas las cámaras de su instalación.

La "Marca de Agua", tecnología que aplicamos a todos nuestros grabadores, certificará que las imágenes no han sido manipuladas, pudiéndose admitir como pruebas judicialmente válidas.


Grabador Digital DVR:

Almacena las imágenes analógicas tomadas de 4, 8, 16 o 32 canales distintos de grabación. Cuentan con detector de movimiento integrado, entradas de alarma y sistema de conexión remota.


Grabador Digital NDVR:

Sistema de almacenaje híbrido, que le permite almacenar imágenes tanto analógicas como digitales. 4, 8, 16 o 32 canales de grabación, entradas de alarma y sistema de conexión remota.


Grabador Digital IP NVR:

Los grabadores digitales NDVR, son aptos para los sistemas de videovigilancia que usan cámaras IP. Cuentan con 4, 8, 16 o 32 canales de grabación, entradas de alarma y sistema de conexión remota.


Grabadores
Análisis de vídeo

Análisis de vídeo

El Análisis de vídeo, nos permite llevar a cabo la protección de perímetros restringidos y la detección de actividades o de situaciones potencialmente peligrosas o sospechosas, sin necesidad de supervisión humana.


Dicho sistema inteligente es capaz de detectar de modo automático personas, vehículos, tumultos, etc. haciendo saltar las alarmas, previamente definidas por el usuario, ya sean lumínicas, sonoras, mandando una alerta o bien, las tres simultáneamente.

Mantenimiento

Con nuestros servicios de mantenimiento les garantizamos siempre el mayor rendimiento y la más alta durabilidad en todo tipo de sistemas e instalaciones de videovigilancia.


Desde RUVA Seguridad, llevamos a cabo la actualización de softwares de gestión, realizamos test de pruebas, revisiones, ajustes de sistema, etc. Trabajamos por toda Barcelona y sus alrededores. Contamos con nuestra propia base tecnológica y con la homologación del Ministerio del Interior. Para obtener más información sobre nuestros servicios e instalaciones para la mejora de su seguridad, no duden en ponerse en contacto con RUVA Seguridad, sus expertos en sistemas de videovigilancia.

Mantenimiento

Últimas noticias - Ver Todas las Noticias

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más