Contraincendios

Sistemas de detección de incendios

Sistemas de detección de incendios

Los sistemas de detección de incendios nos permiten la detección y la localización del incendio en su fase más temprana, iniciándose automáticamente la puesta en marcha del plan de alarma.


Sistemas de detección Analógica o Algorítmica.


Se recomienda su uso para superficies grandes, aunque cuentan con adaptabilidad para ser usadas en cualquier tipo de instalación. Cada detector cubre una zona específica del espacio lo que facilita la localización exacta de donde se está produciendo el incendio.


Su instalación consta de un solo par de hilos desde donde se conectan todos los elementos necesarios, como detectores, pulsadores, sirenas, módulos de relés, etc.


Tipos de detectores de incendios:


Detectores de humo ópticos y óptico-térmicos:

Detector de incendios estándar con salida para indicador remoto. Se recomienda en aquellos casos que son susceptibles de sufrir incendios de evolución lenta y con partículas visibles de humo. Incorpora algoritmos de compensación y un led bicolor que nos indica el estado del sensor.


Detectores Térmicos Termovelocimétricos de humo:

Se recomienda su uso para localizaciones que cuenten con temperaturas bajas y estables, detectando cuando ésta se eleva por efectos del fuego y enviando una señal a la central de detección de incendios.

Detectores Infrarrojos de humo:

Los detectores infrarrojos de humo suponen una buena alternativa a los detectores térmicos tradicionales, en aquellos casos que nos topemos con dificultades técnicas que nos imposibiliten una instalación más económica. Los detectores infrarrojos de Humo Ópticos están especialmente indicados para cubrir espacios diáfanos y grandes áreas, por muy desfavorable o extremo que sea su ambiente.

Últimas noticias - Ver Todas las Noticias

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más