Noticias

Sistema de transmisión de video y CCTV

Sistema de transmisión de video y CCTV

Hay muchos modos de trasmisión de imágenes cuando las longitudes son mayores a las distancias permitidas por los cables.


Sistema de transmisión de video a través de par trenzado. Es un tipo especial de transformador que se conecta a la salida “desbalanceada” como la de una cámara y los otros dos extremos acaban conectándose a un par trenzado. Se necesita un segundo balun para que se vuelva a convertir a la entrada desbalanceada del monitor. Pueden ser receptores o transmisores. Posibilitan el pasaje de datos para controlar los domos.


Sistema de transmisión de video a través de fibra óptica. Los equipos de transmisión de fibra pueden ser usados en diversas aplicaciones, pero son muy útiles cuando se trata de grandes distancias. Están conformados por sistemas de transmisión que brindan una transmisión de datos y vídeo de alta calidad a través de un cable de fibra óptica monomodo/multimodo para conseguir un rendimiento mejorado del sistema CCTV. Las señales se convierten en inmunes a las interferencias de frecuencias de radio (o RFI), a los bucles a tierra, a la interferencias electromagnéticas (o EMI) y a los cruces, gracias a que el transmisor de vídeo se trata de una luz infrarroja que es transmitida por un cable de fibra óptica no conductor. El funcionamiento sin interferencias garantiza un servicio de confianza.


Sistemas de Transmisión vía radio Wireless. Sistemas WIMAX, WIFI, etc.,. Transmisión punto por punto, punto multipunto. Las soluciones wireless constan de un transmisor y un receptor, siendo el primero el que digitaliza el video de la cámara, y si es domo los datos, y los transmite sobre múltiples bandas por radio libres de licencia. El receptor se encarga de descodificar la señal, convirtiéndola así en analógica nuevamente para que se pueda tratar para ser visualizada en un monitor, enviar a un grabador o matriz.


Sistemas de Transmisión IP. Ya que el vídeo digital y su grabación se encuentran en pleno apogeo en la actualidad, se dedica mucho esfuerzo a obtener la transmisión y el almacenamiento de datos digitales con la máxima eficacia, y para obtener el rendimiento deseado a un menor precio.


Los software de gestión de video ip permiten que se pueda grabar, monitorizar, gestionar remotamente, visualizar simultáneamente en varios puntos, gestionar eventos, visualizar con dispositivos móviles y acceder a otro tipo de aplicaciones opcionales


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más