Noticias

SEGURIDAD PARA PUERTAS DE PARKING

SEGURIDAD PARA PUERTAS DE PARKING


La instalación de los detectores de acceso y presencia permite a los usuarios ser alertados si pasa algo en el aparcamiento, estos estarán integrados en el sistema de seguridad


La apertura y cierre de puertas es lo más común en domótica de garajes, aunque hay otros mecanismos que pueden mejorar la seguridad y calidad de vida de los usuarios, comodidades que se pueden incorporar en los hogares.


La puerta de garaje podría ser de persiana abatible o enrollable, ya que el sistema de automatización se puede manejar con la domótica por medio de un mando de radiofrecuencia que puede activar la puerta a distancia para cerrarla o abrirla. Este tipo de puertas tiene la ventaja añadida que se puede controlar el tiempo de bajada de la puerta en todo momento, por lo que si se encuentra un obstáculo con la fotocélula la puerta se detiene y retrocede para volver a bajarse después de retirado el obstáculo.


Este sistema conoce en cada momento del movimiento el estado de la puerta, mejorando la seguridad y calidad de vida de quienes cuentan con él sobre todo ahora que la zona del garaje requiere mucha más seguridad que antes. Hay varios productos en el mercado pensando en estos espacios y cualquier otra zona del hogar.


Hay detectores de presencia y de acceso con posibilidad de vigilar lo que sucede en la zona ayudándose de cámaras de seguridad. Aunque una puerta automática es más cara que una manual, se puede adaptarse las puertas viejas sin necesidad de hacer muchas obras ya que los precios de venta de motores suelen incluir la instalación. Tan solo es necesario un bastidor en el marco y contar con el sistema de automatización para que controlar el garaje sea tan fácil como utilizar un botón. Es más seguro, práctico y cómodo y reduce los robos en el garaje y hogar.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más