Noticias

Puertas enrollables ¿Cuál elegir?

Puertas enrollables ¿Cuál elegir?


Si busca una puerta enrollable para su empresa, buscará las mejores puertas industriales para una mayor seguridad de su negocio, pero querrá tener el mejor precio. Te damos algunos consejos para elegir esta puerta enrollable, sobre todo porque hay muchos tipos de puertas que deben adaptarse a las características y necesidades del negocio en que se instalan.


Si busca una puerta enrollable, debe conocer su función para saber si seleccionar una puerta enrollable manual o automatizada. Los materiales que se usen depende de la naturaleza de la actividad y cambios climáticos.


También debe conocer la capacidad de resistencia a altas temperaturas y fuego. Se recomienda una con protección de la temperatura interior para un buen aislamiento del exterior. Si la empresa necesita una puerta industrial mecanizada y de cierre y apertura permanente, ha de valorar la eficiencia energética de la puerta, eligiendo una puerta del tipo enrollable de buena calidad en el sistema de energía de sus mecanismos, así como la velocidad de funcionamiento y la minimización del impacto de los cambios de temperatura en el interior. Así conseguirá un ahorro de energía con una mayor eficiencia energética de la empresa.


Cuando busca una puerta enrollable para su empresa, piénselo bien consultando con profesionales, proveedores, exigiendo garantías y calidades así como conociendo los servicios posventa de la empresa, su servicio técnico, los gastos de mantenimiento e instalación, la garantía de la puerta enrollable, y los tiempos de instalación.


Las puertas enrollables son un elemento adaptable que le dan mayor funcionalidad, seguridad y comodidad a su negocio mejorando consigo también la imagen de la marca.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más