Noticias

Mantenimiento de Puertas de Garaje en Barcelona | Ruva Seguridad

Mantenimiento de Puertas de Garaje en Barcelona | Ruva Seguridad

¿Por qué realizar el mantenimiento de las puertas de garaje? Mantenimiento de puertas automáticas para comunidades de vecinos en Barcelona


Por diversas razones, una puerta en mal estado puede perjudicar a los propietarios de la puerta.


Comentamos las principales razones de por qué las puertas de garaje automáticas tienen que encontrarse en perfectas condiciones.


Del mismo modo que a su coche se le cambia el aceite y las ruedas, las puertas de garaje requieren de grasa y ruedas.


Estos dos componentes son un buen ejemplo para hablar del mantenimiento de las puertas de garaje.


Debe realizarse cada cierto tiempo un correcto mantenimiento del engranaje y la lubricación de guías y partes puerta de garaje comunitario.


El mantenimiento de todo tipo de motores y automatismos es muy importante. Los cables, coronas y poleas de vehículos tienen un libro de mantenimiento que el fabricante de coches recomienda cambiar. Las puertas cuentan con marcado CE y libro de mantenimiento periódico. Allí se indica el mantenimiento de la puerta automática, las funciones a realizar, etc.


El mantenimiento de las puertas de garaje se ha de realizar cada cierto tiempo. Un chalet que se abre y cierra solo por la mañana tiene un período de revisión más largo que un garaje con muchos más coches. Un coche personal no necesita un mantenimiento tan periódico como una autobús.


En lo referente a seguridad, una puerta de garaje sin mantenimiento corre más riesgo de accidentes. El responsable del accidente es el dueño de la puerta por no hacer este mantenimiento, y mucho más si en la comunidad hay niños o animales que no conocen el funcionamiento de las puertas automáticas de garajes.


Hay que contar con una puerta de garaje con los mecanismos mínimos de seguridad y un correcto mantenimiento, mensual, trimestral o anual, por medio de una empresa de mantenimiento que se encargará de que la puerta funcione adecuadamente.


Tenemos muchos años de experiencia en el mantenimiento de puertas de garaje a comunidades, Llámenos! le haremos una revisión de puerta de garaje indicándole que su comunidad de vecinos tenga una puerta automática en la normativa vigente.


No escatime en el mantenimiento de su puerta de garaje. Podrá descansar mucho mejor sabiendo que el correcto funcionamiento en los sistemas de seguridad de su puerta automática de garaje está garantizado por profesionales.


Empresa de mantenimiento de puertas de garaje para comunidades de vecinos en Barcelona.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más