Noticias

COMPRAR UN EXTINTOR, CUAL ELEGIR

COMPRAR UN EXTINTOR, CUAL ELEGIR

A la hora de comprar un extintor tenemos que ver nuestras necesidades a cubrir, pues hay diferentes tipos de extintores.


El extintor de polvo ABC. El más común y más económico es Polvo Químico Seco (PQS).


Las ventajas: podremos cubrir el riesgo de fuegos "A" sólidos (madera, tela, cartón, etc.) "B" líquidos (gasolina, gas, aceites, pintura) "C" eléctricos (equipos con corriente eléctrica), este tipo de extintor es muy económico.


Las desventajas: En caso de disparo ya sea accidental o por necesidad de un fuego se produce una nube de polvo muy fino.


El extintor de CO2 o nieve carbónica es usado tradicionalmente para fuegos en presencia de corriente eléctrica y para los tipos de fuego de clase B (fuego de líquidos), pero su uso y aplicaciones es mayor debido a las propiedades del dióxido de carbono.


Las ventajas: El CO2 tiene algunas propiedades idóneas para la extinción de incendios para cubrir el riesgo de fuegos "B" .EL dióxido de carbono CO2 es un tipo de gas no combustible y que no presenta ninguna reacción química con otras sustancias.


Las desventajas: El precio es más elevado que el de los extintores de polvo ABC.


Si quiere le vendemos el extintor que necesita, le asesoramos en su compra y se lo llevamos e instalamos con el mejor precio. Si usted lo que necesita es un extintor confié en Ruva Seguridad. Le recomendamos realizar un mantenimiento anual del extintor.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más