Noticias

ALARMA PARA NEGOCIO Y HOGAR

ALARMA PARA NEGOCIO Y HOGAR


ALARMA DE HOGAR

Más de 400.000 familias en toda España están despreocupados gracias a la implantación de los sistemas de seguridad - de las Alarmas para el hogar.


Tu casa y tu familia es lo más querido que tienes, protégelos y contrata una empresa para la instalación de los medios de seguridad en tu hogar. Otra de las ventajas de instalar un alarma en tu propiedad es que reduce de manera significativa el costo del seguro del hogar.


ALARMA PARA NEGOCIO

El sistema alarma de Ruva seguridad es ideal para el negocio o el hogar.


La nueva alarma con alta tecnología de Ruva seguridad graba imágenes de alta calidad cuando salta la alarma. Así, desde nuestra central receptora de alarmas podemos verificar la grabación y comprobar si se trata de una falsa alarma o, si por el contrario, debemos avisar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en mismo instante al cliente le llega a su teléfono móvil las mismas imágenes que se reciben en la central de alarmas.


Además nuestro sistema permite llevar un control de conexiones y desconexiones, también recibirás cualquier salto de alarma sin ningún coste adicional para el cliente. Es el más completo sistema de seguridad para pymes y hogares


Las ventajas de nuestro sistema de seguridad para negocios y hogar


● Nuestro sistema de seguridad trasmite por 3 vías de comunicación RTB, GPRS/GSM e IP.

● Instalación sin obras

● Aplicación gratuita para su teléfono, el cliente podrá conectar, desconectar, hacer peticiones de foto de su instalación, mirar el historial etc... SIN COSTES ADICIONALES

● No firma ninguna permanencia con nuestra empresa

Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más