Noticias

5 RAZONES PARA INSTALAR UN SISTEMA DE ALARMAS

5 RAZONES PARA INSTALAR UN SISTEMA DE ALARMAS

Cuando se inicia un negocio en un comercio, los dueños piensan cúal es el mejor sistema de alarmas de negocios en Barcelona, ya que esto les ayudará a fortalecer su seguridad y prevenirse ante robos. Por eso, comentamos cuáles son las principales razones para instalar un sistema de alarmas en el negocio, sea cual sea el negocio y el sistema seleccionado.


1. Para prevenir incidentes y robos

La principal razón por la que instalar un sistema de alarmas es precisamente lo de prevenir que personas no autorizadas entren en el local, evitando además incidentes en el entorno laboral. Si no hay sistemas de protección con buenos equipos o vigilancia privada la seguridad del negocio puede verse comprometida. Y es que los dispositivos suelen avisar de las intromisiones y llamar a las autoridades competentes.


Por otro lado, los intrusos ven menos atractivo un negocio con sistemas de seguridad prefiriendo acercarse a otros que no lo tengan ya que corren menos riesgos de ser descubiertos por los vigilantes o autoridades.


Si además se tienen otros dispositivos, como detectores de gas o humo, se consigue evitar daños en el negocio debidos a incendios o envenenamientos con monóxido de carbono.


2. Para recibid asistencia en emergencias

Otro de los puntos fuertes de contar con un sistema de alarmas en un negocio es que se puede conseguir asistencia en caso de emergencias en el edificio, tanto si son robos como en situaciones de riesgo debido a la enfermedad. Se puede hacer con un sistema monitoreado o con un botón de pánico.


Lo mejor de todo esto es que se obtendrá asistencia inmediata al avisar a la Central Receptora de Alarmas que se encarga de contactar a quien sea necesario. Con el botón de pánico se puede avisar a los servicios de emergencia en caso de irregularidad en el comercio.


3. Para obtener tranquilidad laboral

Otra buena razón para contar con sistemas de alarmas es mejorar el clima laboral, ya que al saber que se encuentran protegidos y seguros los trabajadores estarán más tranquilos. Esto hace que el rendimiento laboral sea mayor, ya que los empleados no tienen que preocuparse por lo que pueda pasar.


4. Para evitar mayores gastos

En el caso de que el negocio se encuentre con un imprevisto como un robo, actos vandálicos o un incendio, hay que asumir los gastos de las pérdidas, algo que se pudo evitar con un sistema de alarmas. Y los gastos no suelen ser precisamente pocos. Por eso, es buen comparar precios de alarmas para negocios y contratar un servicio completo de seguridad con Central Receptora de Alarmas.


5. Para proteger a los miembros de la empresa

Cualquier cosa que se instale sirve para proteger a los empleados en cualquier momento: cámaras de vigilancia, detectores de movimiento, detectores de humo, sensores de bandas magnética, botones de pánico y más. Proteger a los empleados una de las responsabilidades de los dueños de cualquier negocio.


Con un sistema de alarmas completo se puede evitar la mayoría de incidentes de seguridad en el negocio, por lo que proteger a los empleados se convierte en una buena inversión. Eso sí, es bueno comparar precios entre los servicios que ofrezcan lo mejor protegiendo así el negocio y a sus trabajadores.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más