Noticias

TELEVIGILANCIA

TELEVIGILANCIA


¿Qué es la televigilancia?


La televigilancia permite visualizar la imagen en tiempo real y en directo solo con conexión a Internet y electricidad, ya que se puede ver todo lo que ocurre desde su móvil y sin necesidad de ordenador instalado en la zona que se vigila.


La Televigilancia permite conectarse a un dispositivo con cámaras desde cualquier zona tan solo con tener conexión a Internet para ver los entornos que se vigilan tales como hogares, comercios o empresas. Se puede gestionar el equipo y hacer cambios en la configuración, además de ver en tiempo real las imágenes o recuperar las grabadas.


La captura de imágenes se hace a través de servidores web de vídeo o cámaras ip. Roda la información del vídeo captada en las cámaras se transmite por Internet, así como las imágenes almacenadas en el disco duro si es un servidor de vídeo con grabador.


Los sistemas remotos de televigilancia aportan una mayor seguridad contra intrusos, ya que pueden restringir el acceso de hasta 100 usuarios diferentes con usuario y contraseña. Además cuentan con una gran cantidad de funciones, como envío de emails por entrada de alarma o detección de movimiento, visionado de las cámaras en tablets o smartphone, soporte de IP dinámica, y todo ello sin pagar nada a mayores.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más