Noticias

TARJETAS CAPTURADORAS DE 4/8/16 CANALES DE VÍDEO

TARJETAS CAPTURADORAS DE 4/8/16 CANALES DE VÍDEO

Nuevas tarjetas capturadoras de 4/8/16 canales de vídeo y audio, con compresión H.264, 25 imágenes por segundo en cada canal a resolución CIF, software de captura en Español incluido y visualización remota IP por IE/Software.


Presentamos nuestra nueva familia de tarjetas capturadoras, formada por tarjetas de 4, 8 y 16 canales. Suponen una mejora drástica respecto de nuestra anterior familia de tarjetas, y situándose entre las mejores en relación calidad/precio del mercado.


Disponen de 4/8/16 entradas de vídeo con conexión BNC y 4/8/16 entradas de audio con conexión RCA. Conexión a ordenador mediante slot PCI, altamente compatible tanto a nivel hardware como software: compatible con CPU Intel y AMD, soporta chipset Intel, AMD, SIS, VIA, NCIDIA, compatible con todos los modelos de placas base y tarjetas de vídeo y compatible además con cualquier versión del sistema operativo Microsoft© Windows, incluido Windows 7.


La visualización de las cámaras se realiza a 25 FPS por canal con resolución D1 (704 x 576). La grabación de vídeo se realiza con compresión mejorada H.264 a 25 FPS por canal con resolución CIF (352 x 288). Ofrecen, por tanto, grabación en tiempo real por cada canal con una alta resolución e inmejorable compresión de vídeo, lo que permite ahorrar espacio en disco duro. Grabación formato AVI con una tasa de ocupacion de 100~600 MB/Hora/canal.


Se distribuyen con un CD que incluye los drivers, así como el software de visualización y grabación. El software cliente es multilenguaje, y se distribuye en Español. Permiten la visualización en directo, reproducción, grabación, visualización remota y backup (múltiplex). Son ampliamente configurables, permitiendo grabar de forma continua, por detección de movimiento, por alarma o por horario, ajustable en cada cámara de forma individual. Permiten la visualización remota a través de red local o Internet mediante navegador IE y software, al disponer de servidor web integrado. Compatibles con DVR485A para control de cámaras PTZ con interfaz RS485.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más