Noticias

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD

CÓMO ELEGIR EL SISTEMA DE SEGURIDAD ADECUADO PARA NUESTRA VIVIENDA


El sistema de seguridad de nuestra vivienda es un activo para nuestra tranquilidad, y protección. Elegir la alarma más conveniente puede ser la clave que nos permita mantener una vivienda segura y estar tranquilos tanto si estamos dentro o fuera de nuestro hogar.


Para poder elegir el mejor sistema de seguridad para nuestra vivienda tenemos que tener en cuenta las características de nuestra vivienda. Debemos conocer la cantidad de entradas que posee, su ubicación y distribución, y también los sistemas de seguridad anexos.


CÓMO ELEGIR EL SISTEMA DE SEGURIDAD ADECUADO PARA NUESTRA VIVIENDA


ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD

Para nuestro hogar tendrá que ser un sistema de seguridad de Grado 2. Lo más recomendable es instalar alarmas con 2 o más vías de comunicación pueden ser por RTB, GSM, GPRS o IP para poder comunicarse por cualquier vía en caso de salto de alarma tanto con el cliente como con la central receptora de alarmas (CRA).El motivo es poder evitar la manipulación por parte de los ladrones de alguna de las vías de comunicación. Detector inalambrico alarma de seguridad


DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD

Los más adecuados actualmente son alarmas que tengan detectores con video verificación. Además si nuestra casa posee puertas y ventanas, los contactos magnéticos bien posicionados serán los detectores ideales para cubrir estas zonas de seguridad. En caso de tener que cubrir partes exteriores como jardines, patios etc... Los más adecuados son detectores para exterior con verificación de imágenes.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más