Noticias

SISTEMAS DE SEGURIDAD, LOCALIZACION DE PERSONAS Y VEHICULOS

SISTEMAS DE SEGURIDAD, LOCALIZACION DE PERSONAS Y VEHICULOS


Sistemas de seguridad


Los sistemas de seguridad son numerosos y pueden ser de muchos tipos, diferenciándose en sus funciones y comportamientos. De esta forma encontramos, entre otros, concebidos para la seguridad personal, seguridad interna de los establecimientos, empresas y casas particulares. Todos ellos utilizan artículos de diversa índole para conseguir el grado de protección deseada.


A pesar de las creencias populares, no es lo mismo resguardar el exterior que el interior. Entran en juego todo tipo de alarmas perimetrales, cámaras, sensores y detectores.


Cada vez se da más importancia a los móviles como los medios más eficaces para tener controlada la seguridad del usuario. El usuario puede controlar en todo momento lo que está pasando en su hogar o el negocio.


Tambien es importante tener contectada la alarma a una central receptora


Localización de vehículos y personas

Las empresas y los particulares ya son clientes habituales de los sistemas de seguridad personal. Básicamente se puede hablar de dos tipos de elementos para la detección y auxilio de personas:


Sistemas de seguridad individual con GPS. Por medio de una clave el usuario accede a una plataforma donde puede buscar las coordenadas de la persona que lleva GPS introduciendo unos datos. Empleadas sobre todo por empresas de vigilancia y particulares con fines personales.


Seguridad dinámica

Se habla de seguridad dinámica cuando una o varias personas encargadas de la seguridad y contratadas por una o varias empresas se mueven entre éstas o entre sus instalaciones localizadas en diferentes puntos. Este sistema ha sustituido al tradicional "estático", caracterizado por la poca movilidad de todos los integrantes.


Por tanto ha sido preciso desarrollar componentes "trasladables" enfocados a satisfacer las nuevas funciones que desempeñan los vigilantes. De esta forma han aparecido aparatos como intercomunicadores inalámbricos que funcionan por medio de electrónica o cámaras ocultas para grabar los posibles altercados.


Los dispositivos móviles han servido de base para el lanzamiento de la seguridad dinámica. Desde su aparición se han imitado sus características en los artefactos mencionados, lo que se ha traducido en una tecnología de seguridad más intuitiva y capacitativa.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más