Noticias

SISTEMAS ANTIHURTO

SISTEMAS ANTIHURTO


Trabajamos para el desarrollo, confección y comercialización de tecnologías para sistemas antirrobo, los cuales se encuentran en diferentes diseños y funciones para adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Se basan en la Radio Frecuencia RF, fácil de instalar. Acusto Magnético AM tiene un amplio ancho de paso. La Tecnología Electromagnética EM está pensada para aplicaciones más especiales. Cuentan con sistema de doble tecnología RM para diferentes usos de tecnologías y etiquetas.


Amplias soluciones tecnológicas en Sistemas Antihurto


Tecnología RF para Sistemas Antihurto

La tecnología de radiofrecuencia ha sido utilizada mucho para evitar robos en tiendas de ropa, supermercados y otras.


Las ventajas con las que cuenta la RF:

● Gran cantidad de antenas y robusto para refinado.

● Los Precios son competitivos.

● Tienen etiquetas duras y etiquetas adhesivas.

● Los proveedores de origen brindan artículos etiquetados, añadidos durante la producción.

● La detección de metal característica opcional para descubrir si hay personas con bolsas forradas en papel de aluminio.

● Con un máximo rango de detección, contamos con una gran selección de atractivos diseños de la antena de RF, con modelos que van de los más básicos a los más avanzados.


Tecnología AM para Sistemas Antihurto

La tecnología Acústico-magnética (AM) es una excelente opción para tiendas de ropa, puntos de venta de aparatos electrónicos, equipos, cosméticos y demás, ya que tiene unas características especiales que aportan una mayor seguridad en grandes distancias y en tiendas pequeñas. Se tiene en etiquetas de seguridad adhesivas y etiquetas discretas duras.


Las ventajas de la AM:


● Aporta mayor seguridad a pasillos muy amplios y las entradas.

● Se puede utilizar la configuración mono, en la que una antena es capaz de mantener la seguridad a una distancia de hasta 3m.

● Las antenas se encuentran equipadas con una detección de dispositivos preparados para interferir la señal de detección. Si se pasa con estos dispositivos por las antenas, se activa la señal.

● Todos los sistemas de AM son compatibles con el servicio remoto.


Contamos con gran cantidad Antenas AM en modernos diseños y equipados de una alta tecnología. La zona de detección se extiende más allá de la zona ubicada entre 2 antenas.


Tecnología EM para Sistemas Antihurto

La Tecnología Electromagnéticas (EM) es la idónea para farmacias, tiendas de cosméticos, bibliotecas, ferreterías, supermercados y tiendas de artículos electrónicos. La tecnología del EM es compatible el metal. Su etiqueta puede integrarse en artículos de metal o sobre ellos.


Las ventajas de la EM:

● Puede asegurar artículos de metal.

● Es el tipo más pequeño de etiquetas existentes.

● Gran gama de etiquetas adhesivas.

● Se pueden reactivar las etiquetas.

● Puede detectar etiquetas incluso si se protegen por una lámina de aluminio.

● Tiene un delgado diseño plexiglás del sistema de las 700 EM.

● Tecnología combinada RF y EM para Sistemas Antihurto


La Tecnología combinada de Radiofrecuencia y Electromagnética es la mejor solución para ciertos tipos de tienda, cadenas de tiendas y supermercados. Se basa en una tecnología única desarrollada por Gateway basadas en dos tecnologías que parecían incompatibles pero han sabido combinarse. Es capaz de detectar frecuencia de radio en etiquetas de seguridad como cualquier tipo de EM tag (incluso etiquetados de origen). Lo mejor de estas tecnologías en uno, ya que detecta etiquetas RM y elementos RF.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más