Noticias

SEGURIDAD PERIMETRAL PARA SOLUCIONES DE ALTA SEGURIDAD

SEGURIDAD PERIMETRAL PARA SOLUCIONES DE ALTA SEGURIDAD


Los Sistemas de Seguridad Perimetral permiten detectar una intrusión de forma temprana, ya que avisa del intento de robo. Contar con un sistema de seguridad perimetral permite que se detecte la intrusión y active la alarma además de que se envía un aviso a la central receptora de alarmas. Muchos intrusos no lo intentan por el efecto disuasorio que aportan, pero otros tienen menos tiempo para realizar el daño o robo ya que la detección temprana permite a la policía actuar antes.


Estos sistemas estándiseñados para aportar un nivel alto de seguridad y protección a cualquier empresa. Por ello, es bueno contar con una empresa con la experiencia y tecnología suficientes para ello.


SEGURIDAD PERIMETRAL

El Sistema de Seguridad Perimetral tiene un sistema de detección preparado para la zona que se ha de proteger y un sistema de cámaras de vigilancia que brinda la verificación y analiza los hechos. Lo que se pretende detectar y actuar lo antes posible, no sin antes disuadir, impidiendo daños económicos o humanos en la empresa. Contamos con gran cantidad de soluciones perimetrales. Cada solución está preparada para las situaciones para las que fueron diseñadas. Un análisis minucioso determinará las mejores opciones de implantación del sistema de seguridad perimetral con las máximas garantías.


● Sensores Infrarrojos Activos

● Sensores Infrarrojos Pasivos

● Sensores de Valla

● Sensores Enterrados

● Barrera Microondas

● Videodetección


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más