Noticias

ROBOS EN NEGOCIOS Y HOGARES EN BADALONA

ROBOS EN NEGOCIOS Y HOGARES EN BADALONA


Durante las noches del 26 al 30 de Marzo fueron detenidas ocho personas por los Mossos d’Esquadra de Badalona acusados de robos en comercios y hogares de Badalona. Casi todos los robos se produjeron de noche entre los días del 26 al 30 de Marzo.


Los robos fueron de diversa índole, desde robos en domicilios particulares por método de escalo, a robos en comercios tras forzar la puerta de entrada. En uno de ellos por ejemplo, la policía fue alertada tras dar las alarmas los vecinos al escuchar ruidos en el local de la planta baja del edificio.


Al aproximarse la policía vio que la puerta principal del establecimiento estaba aparentemente bien pero al entrar los policías por la puerta trasera encontraron un cristal roto y pillaron al ladrón infraganti.


Durante la madrugada del 29 una patrulla que no iba uniformada encontró a otros dos hombres habituales amigos de los ajeno a los que se le sorprendió una mochila donde portaban dinero efectivo, joyas y dos ordenadores portátiles productos de otro robo en un establecimiento cercano.


Todos los detenidos durante las detenciones policiales han sido ya puestos a disposición judicial en los juzgados de instrucción número 3 de Badalona.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más