Noticias

PUERTAS DE GARAJES Y AUTOMATISMOS

PUERTAS DE GARAJES Y AUTOMATISMOS


RUVA SEGURIDAD es una empresa de puertas de garajes y automatismos, lo que quiere decir un mecanismo automático con puerta de garaje y motor. Unimos puertas y motores para obtener el mejor resultado.


En función de cada puerta de garaje se pueden usar diferentes automatismos, motores de puertas que se usan para mecanizar una puerta abatible, corredera, seccional o batiente. Hay motores para cada una de las puertas, independientemente de su peso y tamaño. Los automatismos están pensados para abrir y cerrar la puerta automáticamente sin dificultades.


Somos instaladores profesionales de automatismos con mucha experiencia y trabajamos todas las marcas de fabricantes de primeras marcas. Algunos de ellos son Somfy, Erreka, Pujol, Clemsa, Life, Aprimatic y Marantec. Además de instalar, reparamos cualquier tipo de automatismo de cualquier fabricante. Ofrecemos la máxima garantía ya que estamos autorizados por los fabricantes.


El principal compromiso son los clientes, y por eso seguimos ciertas directrices generales a la hora de instalar cualquier automatismo en las puertas del garaje. Se tienen en cuenta las medidas de la puerta, el largo, el alto, el peso y así se conoce el tipo de motor que se instalará, sea de la marca que sea, ya que lo que se requiere es un motor con las prestaciones suficientes para que la puerta del garaje se mueva. Y es que se ofrece la posibilidad de instalar el automatismo de cualquier fabricante para que los clientes decidan si tienen alguna preferencia, quieren lo más barato o lo que se considere, ya que informamos del automatismo mínimo necesario.


Los automatismos de uso intensivo son los que se instalan en lugares donde se usan mucho, como en aparcamientos públicos, comunidades de vecinos, peajes de autopistas, etc. Están pensados para un gran uso y por ello se prueban en fábrica para ello. Ya que duran más y son más fiables su precio también es mayor.


Los automatismos de uso residencial están pensados para casas unifamiliares, comunidades de vecinos pequeñas, etc. Tienen la misma fiabilidad que los de uso intensivo, pero están pensadas para un uso mínimo de veces al día y con puertas automáticas económicas.


En todo caso, para cada automatismo se tienen los más modernos sistemas de seguridad: semáforos, pulsadores, fotocélulas, pilotos luminosos, lazos magnéticos, lectores de matrículas, etc.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más