Noticias

PUERTA CORTAFUEGO

PUERTA CORTAFUEGO


Puertas Cortafuegos

Las puertas cortafuegos son un medio eficaz de protección pasiva, que ofrecen aislamiento o compartimentan las diferentes zonas de un edificio, impidiendo que se propague el fuego y evitando con ello las pérdidas que siempre ocasionan esta clase de siniestros. Las puertas son puertas reversibles, así como puertas metálicas Cortafuegos, abatibles y pivotantes. La composición de la puerta se prepara para un completo ensamblaje sin soldaduras. Cuenta con clasificación de RF-30, RF-60, RF-90, y RF-120 según los informes de ensayos llevados a cabo. Existen varios modelos estas puertas, a saber:


Chapa

Fabricada con dos chapas de acero galvanizado + protección antinger de 0,8 milímetros de espesor. El grosor de la hoja es de 63 milímetros, con un solape de 17 milímetros


Relleno

Tiene una cámara interna formada por materiales aislantes ignífugos: lana de roca y placas de cartón-yeso.


Bisagras

Se trata de tres bisagras de acero galvanizado de 3 milímetros de espesor y con sistema de cierre regulable y automático.


Cerradura y manivela

Es una cerradura embutida que cierra a un punto, con llave de obra, escudos y manivelas negras RF con alma de acero por ambos lados de la hoja, que cumplen totalmente la norma Din 18.273. De forma opcional, puede contener un cilindro de latón con cinco pivotes activos antiganzúa y con tres llaves de acero.


Marco

Se trata de un marco esquinero modelo C-S5, elaborado con chapa de acero galvanizado más protección antifinger de 1,5 milímetros de espesor, con garras de acero para su anclaje en obra. Es apto para la fijación con tornillos


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más