Noticias

PROTEGER NUESTRA VIVIENDA

PROTEGER NUESTRA VIVIENDA


La gran mayoría de personas que se instalan una alarma en el hogar solo han protegido su casa después de haber sufrido un robo.


Siempre debemos de pensar a la hora de proteger nuestra vivienda en poder complicar en lo que podamos la acción del ladrón. Según las fuerzas de seguridad solo necesitan 60 segundos los ladrones para entrar en nuestra vivienda, vamos a hablar de cómo hacer que esto sea imposible.


Ideas para mejorar nuestra seguridad:


Instalar una alarma o sistema de seguridad, es el medio más seguro pues siempre estará conectada a una central de alarmas con aviso a policía. Es fundamental antes de comprar una alarma informarse bien de cuál es el sistema de seguridad más adecuado a su vivienda, así como después de haber instalado el equipo de seguridad asegurarse de que todas las personas que viven en el hogar están entrenadas para poder utilizarlo. Un sistema de última generación no sirve de nada si se utiliza de modo incorrecto. Actualmente disponemos de sistemas de seguridad con Videoverificación de imágenes muy baratos y de gran calidad, con estos equipos en todo momento usted podrá saber lo que está sucediendo en su hogar.


Tener la precaución siempre de comprobar que la seguridad en puertas exteriores y ventanas tienen los cierres en perfectas condiciones, lo ideal que las puertas exteriores fueran de metal o blindadas con cierre de seguridad de alta calidad.


Una medida de seguridad a tener en cuenta también es la iluminación exterior e interior, cuando hablamos de las seguridad en casas o torres la iluminación exterior es muy importante pues a mejor sea la iluminación el ladrón menos sitios entra para esconderse y más fácil resultara verlo en el caso de que quiera acceder a nuestra casa. también hay otras opciones como detectores de movimiento para poder activar la iluminación exterior, nuestros equipos de seguridad pueden realizar esta función.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más