Noticias

¿POR QUÉ USAR CÁMARAS IP?

¿POR QUÉ USAR CÁMARAS IP?


Nos referimos por cámaras IP a cámaras de video que no necesitan un ordenador para conectarse a internet ya que lo hacen autónomamente con el sistema que llevan incorporado. Esto es mucho más cómodo y estético porque se ahorran los cableados.


Te vamos a comentar más razones para usar cámaras IP, además del beneficio de no contar con cables.


¿Por qué te recomendamos utilizar cámaras IP?

Las cámaras IP funcionan por medio de la autogestión de su conexión a una red configurada a la vez que generan su propia dirección IP. De esta forma, puede ser vista por medio de otros equipos con conexión a Internet, como smartphones, ordenadores o televisores. Al utilizar cámaras IP, las personas que tienen que viajar mucho o no están en el trabajo, entre otras cosas, podrán ver lo que sucede en hogar o su negocio desde cualquier sitio solo haciendo uso de una conexión habilitada.


Beneficios de usar cámaras IP


Brindan una mayor resolución que las webcam o cámaras de video tradicionales.

● Permiten visualizar en tiempo real lo que está sucediendo en donde se quiera, aún estando a miles de kilómetros de distancia.

● Las cámaras IP solo las pueden ver las personas autorizadas. Es posible ofrecer acceso libre y abierto si el vídeo en directo se quiere incorporar a la web una compañía para que todos los internautas tengan acceso a él.

● Algunas cámaras IP cuentan con un filtro de infrarrojos automático, el cual se coloca delante del ccd cuando las condiciones de luz son adecuadas, proporcionando así imágenes en color. Cuando las condiciones de luz bajan el filtro se desplaza y la cámara emite la señal en blanco y negro dando así mayor luminosidad, y de esta forma es posible iluminar la escena con luz infrarroja cuando hay total oscuridad.

● Se pueden adquirir cámaras IP con sensor de movimiento.

● Estas cámaras gestionan la exposición (el nivel de luz de la imagen), la nitidez de la imagen, el equilibrio de blancos (el ajuste de los niveles de color) y otros aspectos de la calidad de la imagen.


Puede establecer contacto con nosotros para obtener más información sobre cámaras de seguridad o sobre cualquier otro tema relacionado.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más