Noticias

Adquiere los mejores dispositivos de seguridad para tu propiedad

Adquiere los mejores dispositivos de seguridad para tu propiedad


La forma más efectiva para lograr proteger tu hogar o sitio de trabajo, es a través de la adquisición de los mejores sistemas de seguridad, es por eso que se te recomienda que adquieras los equipos de Ruva Seguridad los cuales son los que tienen el mejor rendimiento al momento de detectar cualquier tipo de amenaza y avisar a las autoridades de lo que está ocurriendo.


Los especialistas de Ruva Seguridad te recomiendan que adquieras el pack completo de Alarmas en Barcelona, porque no sólo tendrás un sistema de alarmas común, sino uno que tenga los mejores complementos y diversos sensores innovadores, ideales para convertir tu propiedad en un búnker anti robos. Así que descubre de qué se tratan estos sistemas de seguridad.


Panel de control


Con este tipo de mando que tendrás instalado en tu hogar, tendrás la oportunidad de activar o desactivar todo el sistema de seguridad a través del teclado que tiene, diseñado para contraseñas y claves personalizadas. Es un servicio necesario, de esta forma tú tendrás el control total del sistema instalado.


Además tiene un botón de pánico, con el cual se activan todas las señales de emergencia, con las cuales la Central de Recepción de Alarma, enviará a todas las unidades especiales de seguridad para solucionar el problema que has registrado. Por si fuera poco, puedes optar por un teclado con pantalla LED, para hacer todas las activaciones con las contraseñas de una forma más cómoda, además puedes verificar todas las actividades que el sistema registró dentro de la propiedad.


Detector de imagen


Así podrás verificar la imagen de aquellos intrusos que intentaron violentar tu propiedad, además de ver con la mejor calidad de imagen los tipos de transporte que utilizaron y entregar esa prueba de video, a las autoridades para que puedan dar con los antisociales de forma efectiva. Es un servicio de gran ayuda que complementa tu sistema de seguridad.


Detectores infrarrojos


Funciona para la detección de calor de los intrusos, que intenten burlar el sistema de seguridad. Si hay una característica que los ladrones no pueden ocultar, es su temperatura corporal, y el detector infrarrojo estará activado, listo para detectar esa presencia indeseada en tu propiedad.


Placas disuasorias


Estas placas estarán instaladas en el exterior de tu hogar, de esta forma las personas que estén planeando hacer algo para robar algo de tu propiedad, pueda saber que tienes instalado el mejor sistema de seguridad para negocios u hogares en Barcelona, que los delatara inmediatamente ante las autoridades.

Estos equipos vienen incluidos en un pack único, con el cual podrás tener la oportunidad de tener todas las áreas de tu propiedad vigiladas las 24 horas del día con un sistema de seguridad especializado para detectar cualquier tipo de amenaza exterior.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más