Noticias

LE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS DE ALARMAS EN BARCELONA

LE OFRECEMOS LOS MEJORES SERVICIOS DE ALARMAS EN BARCELONA


Con nuestros avanzados sistemas de detección de movimiento puede detectar si algún intruso puede llegar a entrar en su casa o empresa inclusive antes de que acceda a la vivienda.


Si busca alarmas en Barcelona, puede confiar en nosotros. Así podrá estar tranquilo y evitar peligros en su casa y pertenencias familiares.


Contamos con 3 sistemas de alarmas perimetrales para adaptarnos a cualquier necesidad. Uno de ellos es un avanzado sistema de barreras de infrarrojos, muy efectivo para cubrir distancias entre 25 y 200 metros lineales.


Tenemos diferentes tipos de alarmas perimetrales en Barcelona


También contamos con detectores infrarrojos de exterior, para cubrir una fachada de vivienda, ventanas, terrazas y balcones. También tenemos un detector de movimiento por análisis de vídeo para visualizar movimientos causados por la variación en los puntos o píxeles en la imagen grabada por la cámara de vídeo.


Otra buena opción para impedir riesgos de robo en cualquier empresa son las alarmas de niebla. Crearán una capa de niebla en pocos segundos para que el ladrón no pueda ver lo que hay a su alrededor. Adquirir alarmas de niebla en Barcelona es hacerse uno de los métodos de seguridad más eficaces a día de hoy.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más