Noticias


LÁMINA DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS DE EXTINTORES Y BOCAS DE INCENDIOS

LÁMINA DE SEGURIDAD PARA ARMARIOS DE EXTINTORES Y BOCAS DE INCENDIOS


SafeCrash® es la única lámina de seguridad con pre rotura con certificaciónEN671/2 presente en Europa.


El material que la compone es una mezcla denominada Blindo Light®, totalmente impenetrable por los rayos UV, producida en exclusiva y bajo licencia Rack System, que lo ha ideado y ha depositado su patente y registrado la marca en Europa y los Estados Unidos.


La lámina funciona según el principio de pre disposición a la rotura provocada por una eliminación mecánica de material en correspondencia con las líneas horizontales y verticales determinando así las secciones de pre rotura.


La transparencia de la lámina Safe Crash® garantiza, como en el pasado sucedía con el uso del vidrio, el control visual de los instrumentos que equipan el armario, sin la necesidad de quitar el sello y abrirla.


La posibilidad de romper la lámina Safe Crash®, sobre todo en un momento de pánico, sin causar daños al usuario es una garantía más de intervención inmediata, aunque el armario lleve maneta de abertura.


La presencia de las láminas Safe Crash, són también una garantía para los golpes accidentales, en especial en las áreas de pública concurrencia o muy frecuentadas. Esto determina la excelencia de la protección activa y pasiva.


Últimamente han aparecido en el mercado placas de material plástico vario sin pre incisiones o con incisiones falsas. Estas pre incisiones no son otra cosa que rebajes obtenidos por extrusión en tales placas y no son de manera alguna decisivos para la rotura.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más