Noticias

INSTALACIÓN DE ALARMAS EN EL HOGAR O NEGOCIO

INSTALACIÓN DE ALARMAS EN EL HOGAR O NEGOCIO


Alarmas en el hogar o negocio

Cuando pensamos en instalar alarmas en el hogar o negocio, hay que tener en cuenta las características del lugar y conocer en qué consiste el sistema, con qué cuenta, qué características trae, cuáles son sus ventajas y qué beneficios puede traer. Por eso mismo, comentamos todos los pormenores de cada uno de ellos.

El servicio de alarmas es una solución integral de seguridad, que cuenta con el estudio, diseño y proyecto de seguridad; la instalación del sistema de seguridad y conexión 24 horas con la Central Receptora de Alarmas.


Lo que incluye:

● Los sistemas de seguridad están compuesto minimo por los siguientes elementos;

● Central de intrusión: que consiste en el núcleo de la alarma. Es la encargada de recibir y gestionar las señales que proceden de los elementos de detección.

● Teclado de control: desde el que se puede armar/desarmar, acceder a nivel instalador y usuario, realizar programaciones, acceso a nivel de usuario e instalador… y todas aquellas operaciones que se requiera hacer sobre la alarma.

● Elementos de detección: son los dispositivos que pueden producir una señal ante una intrusión dentro del área controlada. Hay diferentes tecnologías de detección: sísmicos, volumétricos infrarrojos, microondas, doble tecnología (infrarrojos+microondas), contactos magnéticos son las más habituales.

● Del estudio previo y diseño del sistema de seguridad se eligen los elementos de detección que más se adaptan a cada uno de los casos particulares.


Sus características:

● Una vez seleccionados y comentados los elementos principales de la instalación de alarmas de seguridad, se debe destacar como características principales:

● Sistemas cableados: la conexión de los elementos de detección, además de teclados y otros, con la central de intrusión se hace por medio de un cable. Supone pagar más en la instalación, pero se consigue una mayor seguridad.

● Sistemas vía radio:en este caso no hay cable entre los elementos, ya que la comunicación con la central se retransmite por radio. Así, se reducen mucho los tiempos de instalación y el coste. Sin embargo, son sistemas expuestos al efecto de inhibidores que podrían cortar la comunicación de la central con los elementos de detección.


Sus ventajas:

● Estudio, proyecto y certificado de seguridad.

● Protección de tu hogar/negocio incluso cuando no estás en él.

● Efecto disuasorio: colocando carteles de la empresa de seguridad.

● Aviso inmediato de una intrusión en el área controlada.

● Transmisión por medio de diferentes vías de comunicación: línea de teléfono fija RTB, IP, GPRS, etc.

● Servicios de mantenimiento integral y preventivo.

● Presupuesto de acorde a las características y necesidades requeridas.


Los beneficios:

● A las ventajas habituales indicadas, se pueden añadir más conectando el sistema de seguridad a la Central Receptora de Alarmas:

● Se reciben las señales de alarma y se atienden personal de seguridad en las 24 horas y 365 días del año. El sistema siempre se encuentra activo.

● La confianza de tener una alarma con una empresa de seguridad por tener a disposición el servicio de profesionales.

● Cuando hay varias vías de comunicación, se puede programar qué hacer en caso de que falle cada una de las vías haciendo así que se transmita través de otra.

● La posibilidad de que se programe un test periódico en comunidades IP que garantice el correcto funcionamiento de éstas.

● Asistencia permanente de técnicos.

● Garantía de respuesta en situaciones de alarma, reducción de falsas alarmas y mayor información al cliente.

● Asistencia bidireccional para resolver problemas del sistema por conexión o desconexión.

● Que se llama a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

● Contar con servicio de Acuda y Custodia de Llaves.

● Gestión de las señales técnicas.

● Hay un servicio de seguridad a la medida de cada persona y de acuerdo a las condiciones del hogar o establecimiento que se quiere asegurar.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más