Noticias

GENERADOR DE NIEBLA PARA PROTEGER TIENDAS, GASOLINERAS Y LOCALES COMERCIALES



GENERADOR DE NIEBLA PARA PROTEGER TIENDAS, GASOLINERAS Y LOCALES COMERCIALES

Ahora que aumentan los robos y atracos, es importante reforzar la seguridad en establecimientos comerciales.Teniendo en cuenta las últimas soluciones en materia de seguridad, nos encontramos con los generadores de niebla, que impidan robar aquello que no puede verse. Así se dificulta la acción del ladrón y reduce su estancia en el local.


Los generadores de niebla se integran con sistemas de alarma, de manera que cuando se dispara se consigue que en solo unos segundos el local se llene de una niebla tan densa que dificulta los actos vandálicos o el robo.


Estos sistemas de última generación cuentan con gran cantidad de beneficios:


● Son inofensivos para animales y personas. El generador de niebla tiene la certificación europea EN50131-8, con la norma de España UNE EN 50131, incluido el reconocimiento de la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio de Interior.

● Son propicios para todos los usos, incluido aquellos locales que brindan productos más delicados, como los de electrónica.

● Se integran con facilidad con los sistemas de seguridad (como alarmas) que ya existen en el local, haciendo que se dispare el equipo cuando la alarma acabe saltando por una intrusión.

● Cuando se dispara la niebla, lo hace sin dejar residuos en la superficie y sin olor.

● La instalación se puede hacer en casi todas partes, techos y paredes, falsos techos o armarios, etc.

● La inversión es mínima.

● Su instalación incluye una considerable rebaja en las pólizas de seguros.


Estos dispositivos son ideales para todo tipo de almacenes, establecimientos comerciales, etc. Su instalación es propicia para los locales donde los actos delictivos que sufren tienen lugar en cuestión de minutos, como es el caso de los alunizajes, o bien que tienen artículos de pequeño tamaño que pueden ser fácilmente retirados de las estanterías. (Como en caso de joyas, ropa de diseño, equipos audiovisuales, relojes, perfumes, gafas de sol caras, etc).


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más