Noticias

DVR, GRABADOR DIGITAL PARA CAMARAS DE SEGURIDAD

DVR, GRABADOR DIGITAL PARA CAMARAS DE SEGURIDAD


El DVR (Digital Video Recorder) es un disposito electrónico para la gestión de señal de vídeo y audio. Existen varios tipos de DVR en el mercado que se diferencian por la capacidad de almacenar datos y en la capacidad de poder transmitir las imágenes a través de una red LAN o internet.


El tipo de algoritmo de compresión más utilizado él es H264, para la elección de un DVR este parámetro es fundamental para poder ver todas las imágenes remotamente desde cualquier punto con gran calidad. Para comprimir un vídeo, el Grabador Digital necesita mucha memoria y un buen procesador. También será muy importante la calidad de ADSL que tengamos en nuestras instalaciones.


La grabación digital se realizara a través del disco duro que dependiendo de los modelos, puede ser extraíble o no. La capacidad de los discos duros es muy amplia y se tendrá en cuenta varios valores como la cantidad de cámaras que hay en la instalación y el tiempo que queremos almacenar las grabaciones. En el mercado hay DVR que admiten desde 4 hasta 64 cámaras.


La visualización en directo, es decir, en tiempo real, de los flujos de vídeo se expresa en Frames o cuadrados por segundo (fps). Se considera tiempo real una visualización a 25 fps. La función de grabación es necesaria para la reproducción de acontecimientos diferentes. La búsqueda de cualquier grabación se realizada a través del ordenador, estos equipos nos permiten hacer búsquedas de acontecimientos por fecha y hora o por tipología de alarma (motion, sensor, etc.) La copia en soportes externos desde el disco duro del DVR (backup) de eventos grabados, es necesaria cuando las informaciones inherentes de un acontecimiento concreto tienen que ser duplicadas.


Grabador digital de hasta 16 canales con un sistema de compresión H264. IPS- Resolución (Directo): 400-4CIF. IPS- Resolución (Grabación): 400-4CIF. Salidas Video: Salida principal: VGA con resolución de hasta 1280x1024, y salida BNC simultánea. Salida de spot: BNC. E/S Audio: 4+1 / 1. E/S Alarma: 16 / 4. Acceso remote desde: - Software incluido. ? Internet Explorer. - IPhone, BlackBerry, Windows Mobile, Symbian. IP Estática o Dinámica. Max. 2 x 2TB. 2 x puertos USB. 1 puerto RS485 (para control de domos). Reproducción simultánea de 16 canales. Max 24 ch remotos simultáneos. Incluido ratón y mando IR.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más