Noticias

CÓMO LOS AUTOMATISMOS NOS AYUDAN A LLEVAR UNA VIDA MEJOR

CÓMO LOS AUTOMATISMOS NOS AYUDAN A LLEVAR UNA VIDA MEJOR


En la actualidad, se utilizan los smartphone, el robot aspiradora, las neveras inteligentes y una gran cantidad de cosas que ayudan a mejorar la calidad de vida. Y por eso, vamos a tratar de este tema.

Los motores para persianas para el día a día


Los motores para persiana son de fácil instalación y se pueden adaptar con mandos programables por horarios. Los mandos permiten controlar varias persianas e incluso hacer que nos despertemos con la luz natural. Su precio es bastante económico.


Los automatismos de ventanas y cúpulas para airear fácilmente la casa

Así mismo, hay automatismos para ventanas proyectantes y claraboyas o cúpulas. Si cuentas con una casa que tiene ventanas altas, te costará abrirlas. Con este tipo de motores, puedes abrirlas y cerrarlas solo con pulgar un botón. Puede ser un mando a distancia, un pulsador en la pared o un mando programable.


Los motores para puertas de garaje para que no tengas que bajar del coche

Es un tanto molesto tener que bajar del coche para abrir la puerta del garaje. Buscar la llave, bajar del coche, abrir la puerta, quitar los pestillos, empujarla, volver al coche, meterlo en el garaje, volver a bajar y cerrar la puerta. Son muchas más cosas de las que se pueden imaginar y tan solo para entrar en el garaje. Contar con un automatismo para la puerta del garaje, independientemente si es abatible, de corredera, enrollable, basculante o seccional, es de gran ayuda. Es de fácil instalación, cuenta con una guía rápida y es cada día más accesible.


Los automatismos pensados para personas minusválidas

Son muchas las personas que han comprado automatismos para las puertas de la casa o activación de diferentes sistemas con mando a distancia. Eso sucede también con personas minusválidas que encuentran la vida mucho más fácil en los automatismos, como tener un motor batiente y cerradura en la puerta peatonal de casa. Hay una gran cantidad de soluciones para cada una de las necesidades específicas de este tipo de personas.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más