Noticias

COMO EVITAR ROBOS, ALARMAS PARA HOGAR

COMO EVITAR ROBOS, ALARMAS PARA HOGAR


Las vacaciones son para que podamos disfrutar, por eso, además de elegir donde queremos hacer nuestra vacaciones, deberemos hacer todo lo posible para poder evitar que nadie entre en nuestra vivienda


Para poder evitar robos es muy importante que comprobemos:


● El estado de nuestras puertas y ventanas y dejarlas perfectamente cerradas.

● Utilizar dispositivos programables para por la noche puedan encender alguna luz o también una radio.

● Evitar comentar que no vamos de vacaciones sobre todo en redes sociales


Instalar una alarma: el sistema más seguro, eficaz y rápido

La mejor opción para instalar una alarma o sistema de seguridad, es el Kit de alta seguridad por doble vía de comunicación de Ruva seguridad, que podrá protegernos tanto en vacaciones como durante todo el año.


La alarma para el hogar cuenta con detectores con cámara y con visión nocturna y gran calidad de las imágenes. Nuestro equipo de alarma sin cables es fácil de instalar y no necesita obras.


Cómo funciona

Es el único sistema de seguridad de su sector que transmite por doble vía de comunicación para poder evitar inhibidores para alarmas. Hay empresas que ofrecen alarmas a 1€ al día, pero no ofrecen esta seguridad pues son equipos que solo transmiten por gprs en cambio nuestro equipo transmite por 2 vías de comunicación GPRS e IP pudiendo ofrecer alta seguridad en las comunicaciones.


Se trata sin duda del sistema más completa de seguridad para garantizar nuestra seguridad al 100%. En el caso de cualquier salto de alarma o fallo técnico el equipo de seguridad trasmitirá por 2 vías de comunicación las señales a la Central Receptora de Alarmas actuando de forma inmediata, rápida y con aviso a la policía en caso necesario.


Además de la gestión de la central de alarmas inmediatamente usted recibirá todas las imágenes en su teléfono móvil o tablet. Usted en todo momento sabrá que está pasando en su casa podrá gestionar su alarma en todo momento.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más