Noticias

CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV

CÁMARAS DE SEGURIDAD CCTV


CAMARAS CCTV

Las siglas de este tipo de cámaras quieren decir Circuito Cerrado de Televisión, y consiste en una tecnología de videovigilancia que se utiliza para supervisar diversos ambientes. Se le llama circuito cerrado porque todos sus componentes se encuentran enlazados entre sí: las cámaras de vigilancia se conectan a monitores o TV, aunque en ocasiones también a ordenadores. La principal característica de estas cámaras es la interconexión, ya que únicamente trasmite las imágenes a los elementos del sistema a los que se conectan.


CAMARAS IP

Transmite las imágenes que toma a la red, que puede ser de Internet o Intranet sin que se requiera un ordenador.Pueden grabar videos de forma autónoma, y además tiene características especiales como enviar emails con imágenes o activarse con el movimiento en el ambiente que vigila. Una de las principales ventajas las cámaras IP es que es capaz de transmitir lo que sucede en un lugar determinado a cualquier lugar del mundo ya que tiene acceso a Internet.


CAMARAS ESPIA

Tanto las cámaras CCTV como las IP sirven para avisar a los intrusos que se les vigila. También se pueden usar cámaras espía fácil de ocultar y en lugares comunes, pudiendo ser cámaras de grabación que mostrarán el contenido a quien supervisa el espacio o cámaras IP con diseños particulares.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más