Noticias

Cámaras de seguridad

Cámaras de seguridad

Tipos de cámaras de seguridad


Cámaras CCTV: Son Circuito Cerrado de Televisión, consistente en una tecnología de video vigilancia usada para supervisar una gran variedad de ambientes. Se le llama circuito cerrado porque todos sus componentes se enlazan entre sí: las cámaras de monitoreo se encuentran conectadas a monitores o TV, aunque a veces también a ordenadores. Su principal característica es su interconexión, de modo que solo se trasmite imágenes a los elementos del sistema conectados.


Cámaras IP: La cámara IP trasmite las imágenes que obtiene directamente a una red (Internet o Intranet) sin necesidad de computador, ya que tiene un miniordenador dentro de ella con características como la posibilidad de mandar emails con imágenes o activarse con el movimiento.


Cámaras Espia: Tanto las cámaras CCTV como las IP hacen ver a los intrusos que los vigilan, mientras que para que no se enteren se puede usar cámaras espías, objetos pequeños que pueden ser cámaras de grabación o cámaras ip que podrán ver su contenido quien supervise la zona.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más