Noticias

CÁMARAS DE RED CON RESOLUCIÓN MEGAPÍXEL

CÁMARAS DE RED CON RESOLUCIÓN MEGAPÍXEL

Si desea obtener imágenes de su sistema de video vigilancia con el máximo detalle y la mayor nitidez, que le permitan así poder realizar el aumento de cualquier punto de la imagen de manera clara y definida, las cámaras de red con resolución megapíxel, le aportarán siempre la mayor calidad y los mejores resultados.


Gracias al alto nivel de detalle aportado por las cámaras de red con resolución megapíxel, realizar un zoom, nos puede permitir una amplia gama de aplicaciones, como por ejemplo la identificación de personas, la lectura de placas de matrícula o incluso ver los artículos exactos comprados por un cliente. Para ello solo necesitaremos una definición con alto nivel de detalle y cualquier tipo de monitor HDTV Estándar.


CÁMARAS DE RED CON RESOLUCIÓN MEGAPÍXEL


Si desean obtener más información sobre los sistemas de vigilancia con Cámaras de Red con resolución Megapíxel, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Desde RUVA Seguridad, realizaremos todos los cálculos necesarios para que sus sistemas de videovigilancia cumplan a la perfección con su cometido, proporcionándoles todas las ventajas que estas nos ofrecen gracias al alto nivel de la calidad de las imágenes obtenidas.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más