Noticias

CAMARA OCULTA

CAMARA OCULTA


Grabador con cámara oculta, camuflado en el interior de una caja de pañuelos.


Compuesto por una cámara con sensor 1/3” Sony© CCD con 540 líneas de resolución. Lente 2.5 mm de gran angular (104º), para no perder ningún detalle. Iluminación mínima de 0.001 Lux, que garantiza obtener una imagen nítida sin necesidad de infrarrojos incluso en oscuridad. Dispone de un micrófono de alta sensibilidad, para grabar el audio asociado a la imagen. La grabación se realiza con compresión MPEG-4 en una tarjeta SD extraíble de hasta 32 GB. Las grabaciones se pueden realizar a 640x480 o 320x240 con una tasa de imágenes por segundo de 1 a 25 FPS. El dispositivo se puede configurar para grabar de forma continua, por detección de movimiento o fijando horarios de grabación. Indicador de fecha y hora disponible.


Por último dispone de una batería recargable de alta capacidad, con autonomía entre 6 y 9 horas (en caso de activar la detección de movimiento). Y si es necesario, puede alimentarse a través de una fuente externa de alimentación de 12 V, para un uso continuado y permanente. El sistema se configura fácilmente gracias a su menú e instrucciones en castellano, con tan sólo conectarlo a través de su salida A/V RCA y haciendo uso de su control remoto.


Excelente sistema de grabación en cámara oculta, que cumple todos los requisitos que puede desear y que puede ser utilizado sin llamar la atención en oficinas, habitaciones, hospitales y por supuesto en coches, ya que si se deja dentro del coche es posible grabar lo que ocurra alrededor de éste durante toda una noche sin ser descubierto.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más