Noticias

Automatismos para puertas de garaje

Automatismos para puertas de garaje

RUVA SEGURIDAD somos empresa de automatismos y puertas de garajes que nos encargamos de su instalación uniendo puertas con motores.


Dependiendo del tipo de puerta de garaje se usa diferentes automatismos, motores de puertas de garaje que son usados para mecanizar una puerta, ya sea abatible, corredera batiente o seccional, existen motores para cualquier tipo de puerta, depende del tamaño y del peso, los automatismos tienen cierta fuerza que es necesaria para poder hacer el movimiento necesario para la apertura y cierre de la puerta automática.


Somos instaladores profesionales de automatismos que trabajamos con todas las marcas importantes de fabricantes de automatismos, con primeras marcas.


Algunos de los fabricantes de automatismos con los que trabajamos:


✔︎ Clemsa

✔︎ Erreka

✔︎ Pujol

✔︎ Life

✔︎ Somfy

✔︎ Aprimatic

✔︎ Marantec


Todos estos fabricantes de automatismos son además fabricantes de motores eléctricos de primeras marcas con presencia en el mercado Nacional. RUVA SEGURIDAD repara e instalacualquier tipo de automatismo, independientemente del fabricante, nos encontramos autorizados por cualquier fabricante para la instalación de sus automatismos, brindando la garantía del fabricante en sus automatismos.


Nos comprometemos con el cliente para la instalación de cualquier tipo de automatismo para puertas de garaje usando unas directrices generales como pueden ser las medidas de la puerta a automatizar, peso, alto y largo. Bastan estas medidas para saber qué tipo de motor hay que instalar, independientemente de su marca, ya que ha de ser un motor cuyas prestaciones sean las necesarias para poder mover con la suficiente soltura la puerta de garaje correspondiente.


Dentro de los que son nuestros servicios siempre le damos la posibilidad de instalar cualquier automatismo de cualquier fabricante diciendo cuál es el mínimo necesario que necesita.


Automatismos de uso intensivo:


Son los automatismos que se instalan en sitios que tienen mucho uso, como son las comunidades de vecinos con muchos vecinos, los puestos de peajes de las autopistas, aparcamientos públicos de grandes ciudades. Son automatismos que están preparados para un gran uso, probados en una fábrica con muchas horas de uso, su precio es más alto debido a su gran fiabilidad y durabilidad.


Automatismos de uso residenciales.


Son automatismos pensados para particulares, viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos que no tienen muchos vecinos. Son pensados para un uso pequeño cada día, igual de fiables pero con menor uso.


Para todos nuestros automatismos tenemos los más modernos sistemas de seguridad, como pilotos luminosos, fotocélulas, pulsadores, semáforos, lectores de matrículas, lazos magnéticos y demás.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más