Noticias

Automatismos para mejorar nuestra calidad de vida

Automatismos para mejorar nuestra calidad de vida


Automatismos para mejorar nuestra calidad de vida


A día de hoy usamos smartphones, neveras con acceso Internet, aspiradoras robot y mucho más, todo ello nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, en esta entrada veremos cómo los automatismos sirven para mejorar nuestra calidad de vida.


Los motores para persianas para empezar bien el día


Los motores para persianas, son muy fáciles de instalar y se puedeb programar por horarios. Con el mando puedes controlar varias persianas para que se abran con la luz natural. Son muy económicos.


Los automatismos de ventanas y cúpulas pasra airear tu casa sin esfuerzo


Hay automatismos para ventanas proyectantes y claraboyas o cúpulas. Si cuentas con una casa con ventanas altas te costará abrirlas, y por eso con estos motores puedes abrir y cerrar con un solo botón. Puedes usar un pulsador en la pared, con mando a distancia o mando programable.


Los motores para puertas de garaje para que no tengas que bajar de tu coche


Si llegas a casa del trabajo cansado no tienes ganas de hacer todas las cosas que necesitas para abrir el garaje ya que son muchas. Puedes evitar bajar del coche y hacer todo lo que supone abrir la puerta de garaje con los automatismos para puerta de garaje independientemente del tipo del que se trata. Ahorra tiempo y gana en tranquilidad. Cada vez es más accesible a las personas.

Automatismos para personas minusválidas


Muchos clientes han comprado automatismos de diferentes tipos para automatizar puertas del hogar o para activar sistemas con mandos a distancia. Hay soluciones de diferentes tipos pensados incluso para personas que tienen alguna discapacidad o limitación.


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más