Noticias

ALARMAS PARA HOGAR

ALARMAS PARA HOGAR


Actualmente hay una gran demanda en alarmas para el hogar habiendo una gran variedad. Esto puede ser debido a que cada día hay más delincuencia en todo tipo de viviendas y queremos poder protegernos incluso cuando estamos dentro de nuestra vivienda.


A la hora de contratar una alarma para nuestro hogar tenemos que tener en cuenta una serie de características técnicas, condiciones de compra o contratación y precio. Un tipo de alarma puede convenir a un tipo de vivienda en particular o ser desaconsejable dependiendo de sus prestaciones y necesidades


También tenemos que tener en cuenta el perímetro o la zona que se quiere proteger con la alarma.


HAY DIFERENTES TIPOS DE ALARMAS PARA EL HOGAR


Existen varios tipos y son los siguientes:

Alarmas cableadas. Normalmente se instalan en una vivienda cuando se está construyendo. Todos los elementos de la instalación irán cableados desde el equipo hasta la central del sistema de seguridad. Actualmente es el sistema más seguro pues evitaremos que puedan sabotear los sistemas de seguridad con inhibidores de frecuencia.


Alarmas vía radio o inalámbricas. Son las más frecuentes hoy en día. No se tiene que hacer ninguna obra para instalar estos sistemas de seguridad, Las mismas pueden funcionar tanto por cable como de forma vía radio. Actualmente estos equipos son los más demandados por su fiabilidad y que no necesitan ningún tipo de obra, la mayoría de equipos de seguridad vía radio tienen detectores con cámara y el cliente puede ver en todo momento lo que está pasando en su hogar.


Recomendaciones


● Instalar un sistema de seguridad que trasmita por 2 vías de comunicación

● Instalar un sistema con verificación de imagen

● Que el equipo siempre sea propiedad del cliente

● Revisar el contrato antes de firmarlo

● Las alarmas que se instalan actualmente para hogares son de grado 2


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más