Noticias

ALARMA HOGAR

ALARMA HOGAR


En Sistemas de Seguridad somos especialistas en la instalación de alarmas para hogar. La mejor opción para poder proteger con una alarma su casa con todos los requisitos necesarios para alertar y disuadir de cualquier intrusión. Nuestro sistema de seguridaddispone de 2 vías de comunicación GPRS e IP para las trasmisión de señales es única en el mercado ninguna empresa del sector se la podrá ofrecer. Nuestro sistema incluye 2 detectores con sensores de movimiento y cámaras de visión nocturna, 1 detector infrarrojo o contacto magnético para puertas y ventanas, un panel de control y 1 mando multifuncional que podrá conectar, desconectar su alarma para el hogar.


Nuestra oferta en alarma y sistemas de seguridad es el mejor sistema por varias razones que a continuación detallamos:


POR QUÉ LEGIR NUESTRA ALARMA PARA HOGAR? 5 RAZONES

El mejor servicio al mejor precio, ¿porque tiene usted que pagar más?.


La alarma con la mejor tecnología y más avanzada del mercado, transmisión de los eventos por 2 vías de comunicación ningún otro sistema del mercado lo tiene.


Seguridad en las comunicaciones del sistema de seguridad: Transmisión de todos los eventos por 2 Vías de comunicación GPRS/GSM e IP. Comunicación segura entre sensores y el panel de control, codificaciones, tiempo de reacción, inmunidad a sabotaje de detectores, sensores y panel de control, inmunidad a corte de electricidad, inmunidad a sabotaje de línea telefónica e inhibidores de frecuencias.


Un contrato sin letra pequeña, no tendrá ninguna permanencia, el equipo será de su propiedad, no tendrá costes adicionales.


La cuota más baja 19,90€ al mes*


La gama de accesorios y detectores vía radio más completa del mercado con 15 elementos diferentes, para una mayor seguridad o bien protección contra riesgos ambientales.


CUMPLE CON LA NUEVA NORMATIVA PARA AVISO A POLICIA


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más