Noticias

ALARMA CON CAMARA

ALARMA CON CAMARA


Los sistemas de seguridad son un conjunto de dispositivos colocados de forma estratégica en el perímetro de un lugar específico para detectar la presencia, irrupción, o invasión de un desconocido que no tiene acceso permitido al lugar. Así, estos equipos avisarán cuando el sistema es violado a través de un ruido característico o señal aguda; asimismo, el sistema de seguridad puede estar conectado a una central de alarmas para que al cabo de escaso tiempo la policía acuda al lugar.


En los últimos tiempos, la inseguridad ha aumentado en mayor o menor medida en el mundo por varios motivos. Por todo ello, los sistemas de seguridad tienen mucha relevancia hoy en día.


Cuando se habla de un sistema de seguridad no solo se cita a sensores, cámaras y alarmas, sino también a puertas blindadas, persianas con protección y rejas de seguridad. La elección de un tipo de sistema u otro dependerá de las necesidades de cada familia, individuo o empresa. Generalmente, un sistema de seguridad no es un servicio aislado sino una combinación de varios elementos electrónicos y físicos o una combinación de ambos.


En la actualidad, el mercado ofrece una amplia gama de alternativas a la hora de proteger la vivienda, un local o una empresa.


De este modo, se encuentran las alarmas cuya finalidad pasa por ahuyentar a los potenciales ladrones. Los detectores volumétricos captan el movimiento de cualquier cuerpo u objeto en el campo de actuación determinado por la longitud de onda. Los sistemas de seguridad actuales cuentan con detectores con Videoverificación de imagen.


Por último, conviene saber que los sistemas de seguridad pueden llegar a provocar serios inconvenientes si no son usados de forma responsable y si no se realiza un mantenimiento adecuado. Cada año se reciben en las centrales de alarmas miles de avisos de alarma que a la postre resultan totalmente falsos. Con nuestros equipos de alarma con Videoverificación, no tendrá nunca falsas alarmas


Su mensaje se ha enviado correctamente, nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.

Muchas gracias.

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje*

* obligatorio

Ruva Seguridad · C/ Sant Bru, 74, Badalona, Barcelona · (34) 93 464 79 69 · info@ruvaseguridad.com

Aviso Legal | Más